Esposa de Trump demanda a medios de EU que hablaron de su “pasado picante”

Trump y su esposa Melania celebran en Cleveland. Foto: AP / Matt Rourke Trump y su esposa Melania celebran en Cleveland. Foto: AP / Matt Rourke

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Melania Trump, esposa de Donald Trump, presentó este jueves una demanda contra dos medios estadunidenses por calumnias e injurias, luego de que se señalara que en la década de los 90 ella había sido una “dama de compañía”.

En un comunicado, Charles Harder, abogado de la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, señaló: “Melania Trump presentó hoy una demanda en el tribunal de circuito del condado de Montgomery, Maryland, contra Mail Media, Inc. que publica Daily Mail Online, y contra Webster G. Tarpley que publica un weblog en el condado de Montgomery, Maryland”.

El artículo que desató la controversia fue publicado por el Daily Mail el 20 de agosto y ya fue retirado del sitio web del diario.

Daily Mail publicó este jueves un mensaje en el que se retracta por el artículo “Naked photoshoots, and troubling questions about visas that won’t go away: The VERY racy past of Donald Trump’s Slovenian wife” (“Sesiones de foto al desnudo, y problemáticas preguntas sobre visas que no se van: El pasado picante de la esposa eslovena de Donald Trump”).

De acuerdo con el medio, en el artículo sólo se retomaron las afirmaciones sobre Melania Trump que se hicieron en un libro sobre la agencia de modelos en la que trabajó la esposa del candidato presidencial, junto con información de la revista eslovena Suzy, que aseguraba que dicha agencia funcionaba como un servicio de acompañantes de lujo.

Comentarios

Load More