Osorio Chong niega que gobierno de Peña esté en su peor momento

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob. Foto: Miguel Dimayuga Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó hoy que el gobierno de Enrique Peña Nieto viva el peor momento del sexenio.

–¿Considera que están en el peor momento del sexenio?

–¡De ninguna manera!

La afirmación la hizo el funcionario en un accidentado encuentro de reporteros en San Luis Potosí, tras participar en un evento denominado “Juventud sana #PrevenirEstáChido”, junto con el gobernador Juan Manuel Carreras López y como parte de un operativo contra la violencia en la entidad.

Osorio Chong felicitó al mandatario estatal por el programa “PrevenirEstáChido” y aseguró que es parte de una política de prevención del delito con los jóvenes, así como del embarazo en adolescentes, la violencia en los hogares y el rompimiento del tejido social.

“Este evento que ustedes acaban de ver es fundamental de lo que tenemos que hacer en el país. Y San Luis Potosí hoy es el ejemplo de lo que vamos a realizar en todo el país”, subrayó.

Comentarios

Load More