Ejecutan al subdirector de Prevención Social de Morelia

León Cárdenas Sánchez, subdirector de Prevención de Morelia. Foto: Provincia León Cárdenas Sánchez, subdirector de Prevención de Morelia. Foto: Provincia

MORELIA, Mich., (apro).- El subdirector de Prevención de Morelia, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), León Cárdenas Sánchez, fue ultimado a balazos en el interior de su vehículo, a unos 30 metros de la entrada al fraccionamiento Hacienda Los Viñedos, al poniente de esta ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades judiciales estatales, el hallazgo se hizo luego de que vecinos de aquel fraccionamiento reportaran a la Policía Municipal de Morelia detonaciones por arma de fuego. Al llamado los agentes llegaron tarde, toda vez que Cárdenas Sánchez fue hallado muerto a bordo de una camioneta Chrysler Town and Country blanca, con placas de circulación PSX-3965, de esta entidad federativa.

Cárdenas Sánchez tenía varias heridas de bala en el torso y su vehículo quedó con los vidrios rotos y un nutrido número de tiros.

En el lugar se apersonaron elementos de Policía Michoacán Unidad Morelia, en tanto que la Procuraduría General de Justicia del estado tomó ya el caso en sus manos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Load More