Otro ejecutado más en Zamora: hallan cuerpo encobijado y cubierto con bolsas de plástico

El cuerpo hallado en Zamora. Foto: Tomada de Twitter @RespuestaMich El cuerpo hallado en Zamora. Foto: Tomada de Twitter @RespuestaMich

ZAMORA, Mich. (apro).- La madrugada de este viernes en la esquina que forman las calles de Alfonso Iñiguez y Macario Ruíz Pérez, en la Colonia del Valle, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, envuelto en una cobija y tapado con bolsas negras de plástico, según informes de las autoridades policiacas.

El hallazgo lo realizaron vecinos aproximadamente a las 06:00 horas de hoy, en la Colonia del Valle, cuándo salieron de sus domicilios realizar sus actividades cotidianas.

Se percataron que estaba tirado un bulto cubierto con bolsas de plástico y una cobija, al acercarse se dieron cuenta que era el cadáver de una persona, por lo que dieron aviso a la policía de Michoacán.

En el lugar señalado, los uniformados confirmaron que sobre la calle junto a una camioneta pick up, de color dorado, estaba el cadáver de una persona, ya qué se desconoce si es hombre o mujer, además se ignora si presenta signos de violencia.

También llegaron peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora y del Servicio Médico Forense para realizar las primeras investigaciones sobre el nuevo homicidio que aumenta la cifra en la zona declarada como el primer lugar a nivel nacional en muertes dolosas en el primer semestre del 2016, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), con 432 homicidios dolosos.

En el 2015 se registraron 777 asesinatos en la entidad o 64.5 por mes, pero esta cifra ya fue rebasada este año cuando en mayo se reportó la misma cantidad, y falta el recuento de estos últimos cuatro meses. Así, la cantidad ha aumentado considerablemente casi en un 25 por ciento o 16 asesinatos más por mes.

Comentarios

Load More