Agresión a militares en Sinaloa “no quedará impune”, advierte Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob. Foto: Germán Canseco Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO  (apro).- La emboscada que sufrió un convoy militar y que dejó un saldo de cinco soldados muertos y 10 más heridos de gravedad caló hondo en el gobierno federal.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió dos mensajes: en el primero, condenó los cobardes actos contra personal de @SEDENAmx en Sinaloa. “Mi solidaridad con los familiares de elementos fallecidos y los heridos”, puntualizó.

Y en el segundo soltó la amenaza: “Las Fuerzas Federales no descansaremos hasta llevar a los culpables ante la ley. Estos actos no quedarán impunes”.

El presidente Enrique Peña Nieto también utilizó su cuenta de Twitter para manifestar sus condolencias a los deudos de los cinco soldados muertos y deseo una pronta recuperación a las 10 personas uniformados que resultaron heridas, entre ellas, un paramédico de la Cruz Roja.

El secretario general de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, dijo que los militares escoltaban a la ambulancia en la que traían un herido que había participado en un enfrentamiento. Los sicarios se llevaron la ambulancia con todo y herido sin que hasta el momento hayan sido localizados, de acuerdo con el portal Riodoce.

Comentarios

Load More