Desaparece avioneta con dos tripulantes en Nuevo León

La nave Cessna 206 matrícula XB-IKU. Foto: Especial La nave Cessna 206 matrícula XB-IKU. Foto: Especial

MONTERREY, NL (apro).- Una avioneta monomotor con dos tripulantes desapareció ayer, luego de despegar del Aeropuerto Internacional del Norte.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la nave Cessna 206 matrícula XB-IKU, ocupada por el piloto Gustavo Montes de Oca y su acompañante, Héctor Ramírez, salió a las 12 horas del puerto aéreo ubicado en el municipio de Apodaca.

La avioneta efectuaría un vuelo local, con llegada y salida al mismo lugar, pero al pasar por el Cerro de la Goma, entre los municipios de Vallecillo y Sabinas Hidalgo, las autoridades aeronáuticas detectaron que había desaparecido del radar.

En el transcurso de este martes, rescatistas de Nuevo León efectuaron sobrevuelos por la zona sin resultados. Circularon versiones sobre el hallazgo del aparato en los municipios de Villadama y Salinas Victoria, pero fueron falsas.

Trascendió que el Cessna llevaba tanque lleno y su piloto planeaba efectuar un vuelo de aproximadamente cuatro horas por una ruta que no se ha dado a conocer.

Comentarios

Load More