Mancera quiere respaldo de PRD, PT y MC para 2018

Miguel Ángel Mancera, titular del gobierno de la CDMX. Foto: Raúl Pérez Miguel Ángel Mancera, titular del gobierno de la CDMX. Foto: Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su intención por buscar la candidatura presidencial para las elecciones del 2018, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera adelantó que buscará el respaldo del PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano.

En entrevista en Chihuahua, a donde acudió como invitado a la toma de protesta del gobernador Javier Corral, el mandatario capitalino dijo que para el proceso electoral presentará un “proyecto ciudadano” que una a las izquierdas y a un “pueblo progresista”, con diferentes líneas de acción.

“Yo creo que la izquierda tiene una gran oportunidad. Firmemente creo que Movimiento Ciudadano, PT y PRD tienen una importante tarea de convocatoria a un pueblo progresista, a un pueblo de convocatoria ciudadana en donde se puede trabajar de manera muy, muy productiva”, dijo.

Mancera Espinosa se mostró confiado en que estos tres partidos “estarán trabajando con cercanía con los proyectos ciudadanos, con convocatorias ciudadanas”.

La prensa local lo cuestionó sobre la posibilidad de ver al panista Javier Corral como contrincante hacia la Presidencia de la República, a lo que contestó con evasivas: “Yo creo que ahora hay que trabajar todos unidos y hay que estar trabajando por el bien del país, eso es lo importante”.

Por lo pronto, dijo que su administración buscará cercanía con el gobierno del exsenador para impulsar políticas públicas conjuntas.

Comentarios

Load More