Nominan a Memo Ochoa al premio Liga World Player (Video)

Guillermo Ochoa. Foto: AP Guillermo Ochoa. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El portero Guillermo Ochoa, quien no pasa por su mejor momento futbolístico, fue nominado al premio Liga World Player de la primera división española.

El galardón distingue a los jugadores extranjeros más sobresalientes de la temporada 2015-2016 del futbol español.

Ochoa, quien cumple su primera temporada con el Granada de España, disputa el reconocimiento con ocho jugadores, entre los que figuran el portero camerunés Carlos Kameni, que le arrebató la titularidad en el Málaga; el guardameta costarricense Keylor Navas (Real Madrid).

La terna se complementa con los uruguayos Luis Suárez (Barcelona) y Diego Godín (Atlético de Madrid), Takashi INRI (Eibar), Facial Fajr (Deportivo La Coruña), Mathew Ryan (Valencia) y Bakambu (Villareal).

Guillermo Ochoa, quien fue suplente en el Málaga, cumplió un gran cierre de temporada al ocupar la titularidad del equipo tras la lesión de Kameni.

El reconocimiento se entregará el 24 de octubre en el marco de la Gala de los Premios La Liga, con la particularidad de que los aficionados votarán por el ganador a partir de hoy y hasta el 21 del mes en curso.

En su sitio oficial, el equipo Granada invita a los aficionados a votar por el portero mexicano, hasta ahora el más goleado de la liga, con 16 anotaciones en contra en lo que va de la competición.

“Es bonito que reconozcan tu trabajo, y eso es lo más importante. Eso significa que en la cancha se hicieron bien las cosas”, aseguró Guillermo Ochoa, en declaraciones que publica el Granada en su sitio web.

Comentarios

Load More