Reportan balacera en Hospital Civil de Culiacán; al menos un muerto y 5 detenidos (Video)

Rastros de sangre tras el tiroteo en el Hospital Civil de Culiacán. Foto: Debate Rastros de sangre tras el tiroteo en el Hospital Civil de Culiacán. Foto: Debate

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A una semana de la emboscada contra militares en Culiacán, Sinaloa, que dejó 6 elementos muertos, una balacera fue reportada este viernes en el Hospital Civil de ese municipio.

De acuerdo con información deEl Debate dos hombres fueron agredidos a balazos, a dos cuadras del hospital, tras lo cual uno de ellos fue llevado al nosocomio para recibir atención, mientras que otro logró esconderse, aunque quedó herido de bala.

“La persona herida que fue ingresada al Hospital Civil falleció minutos después de haber sido entubado y de recibir atención. Alrededor de 10 minutos después de lo ocurrido, el hombre herido que había logrado esconderse llegó caminando al mismo nosocomio y entró por la puerta que está a un lado de urgencias y se refugió en un cuarto que se encuentra en la entrada, hasta ahí llegó un sujeto con un arma y le disparó, pero no logró su objetivo y se encuentra herido. Después de dispararle salió del nosocomio ejecutando disparos al aire, abordó una camioneta y emprendió la huida a toda velocidad”, reportó el medio y difundió un video.

El diario Noroeste reportó que en el incidente resultó herida otra persona que se encontraba recibiendo atención médica en el mismo lugar.

Más tarde, el Procurador Marco Antonio Higuera Gómez confirmó que en total fueron cinco los detenidos y tres vehículos asegurados.

Comentarios

Load More