Madre golpea y arrastra a joven que supuestamente agredió a su hija en Tlaxcala (Video)

La agresión en Tlaxcala. Foto: Especial La agresión en Tlaxcala. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madre de una joven que presuntamente fue molestada en días pasados por una alumna del colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) en Xicohtzinco, Tlaxcala, tomó justicia por propia mano, la golpeó y arrastró por la calle ante la mirada de otros alumnos.

La agresión fue grabada y publicada por un usuario de Facebook y el video se volvió viral. En él se observa cómo la mujer se acerca a la estudiante que estaba con sus amigas y primero le reclama los ataques contra su hija.

De pronto, la mujer empieza a golpear a la menor, la toma del cabello, la tira al suelo y empieza a arrastrarla por la calle. Se observa cómo alumnos y un par de padres de familia se limitan a observar cómo la mujer le da un par de patadas en el rostro a la adolescente que no para de gritar.

“Para que no se vuelvan a meter conmigo pendejas”, dice la menor que supuestamente fue agredida antes.

Al fondo se observa a otra mujer que agrede a una de las amigas de la muchacha y la arroja en un terreno baldío.

En cuanto la joven agredida logra levantarse encaró a la otra joven para decirle que ella “no le pegó”, a lo que la otra revira: “pero me mandaste a las demás, no diste la cara”.

La joven agredida se echa pero es alcanzada por la segunda agresora quien espera a que llegue la mamá de la supuesta agredida y la vuelve a tomar del cabello.

Finalmente la suelta no sin antes recibir una advertencia:

“Váyanse y diles a las otras que les va a pasar igual” amenaza la joven que supuestamente había sido molestada y su madre secunda: “las tenemos investigadas”.

Comentarios

Load More