“Chicharito” no consigue alcanzar el empate para el Leverkusen

"Chicharito" no pudo anotar en el partido del Bayer Leverkusen contra el Bremen. Foto: @bayer04fussball "Chicharito" no pudo anotar en el partido del Bayer Leverkusen contra el Bremen. Foto: @bayer04fussball

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso.com.mx).- Sin anotación y atajado en su única oportunidad, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se fue vencido con su equipo el Bayer Leverkusen que no pudo darle la vuelta al marcador que finalizó 2-1 a favor del Werder Bremen.

En la jornada 7 de la Bundesliga, el primer gol estuvo a cargo de Junuzovic, al minuto 13, pero al 27, Calhanoglu –compañero de “Chicharito”– empató el encuentro que al medio tiempo se mantuvo.

Al regresar Manneh marcó al 59 a favor del Bremen. Con el marcador a favor, los locales se tiraron atrás y el Bayer Leverkusen se dedicó a buscar el gol del empate.

El mexicano vio una oportunidad en el tiro de esquina cobrado unos minutos después, se apostó en el centro y se estiró para alcanzar el esférico. Pero fue empujado mientras intentaba rematar. El árbitro no considero que fuera falta, por lo que hubo reclamos.

Al final el Werder Bremen sacó un valioso triunfo de 2-1 ante el Bayer Leverkusen que los saca del fondo de la tabla.

Load More