PRD alista denuncia ante Fepade por entrega de tarjetas en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, confirmó que están integrando los expedientes para denunciar ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR a los titulares de la Sedesol y la Oficina de la Presidencia, Luis Enrique Miranda y Francisco Guzmán, respectivamente, por participar en la entrega de tarjetas electrónicas en el Estado de México.

Exigió al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, que fije una postura oficial sobre el uso de recursos públicos por parte del titular de la Sedesol y pidió a las autoridades correspondientes investigar el caso, porque se trata de actos de corrupción.

“Son una pose que pretende generar una percepción-ficción de que los priistas se están redimiendo (…) Ya es público que están utilizando indebidamente recursos públicos para entregar despensas y tarjetas electrónicas en pleno proceso electoral”, añadió.

No obstante, desestimó que con estas acciones se elimine el estigma del PRI sobre la percepción que tienen los mexicanos del partido en el gobierno. “El prestigio no se construye de la noche a la mañana, se acredita con hechos”, indicó.

Comentarios

Load More