Los payasos se defienden: “no somos asesinos” (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al grito de “¡Somos payasos, no somos asesinos!”, cientos de payasos se manifestaron este mediodía en el Monumento a la Revolución en protesta por la campaña en su contra que, dijeron, se ha generando a lo largo del país.

Como parte de la Convención Nacional que realizan desde hace 31 años, se pronunciaron en contra de quienes disfrazados de payasos asustan a la gente.

Las primeras actividades de los identificados como “payasos asesinos” o “payasos tenebrosos” se detectaron en Estados Unidos. Se trata de personas que, en muchos de los casos, portan una máscara y se dedican a hacer bromas pesadas y a amedrentar a la gente.

En México se han presentado diversos casos en ciudades como Monterrey, León, Celaya, Salamanca y Ciudad Valles. El 9 de octubre pasado, un joven fue detenido en Mexicali, Baja California, cuando portaba una máscara de payaso y un hacha.

El domingo pasado en San Felipe, Baja California, también fueron detenidos al menos cinco sujetos que amedrentaban a la gente con bates de beisbol.

Comentarios

Load More