El PRI cita a Javier Duarte para revisar el proceso de expulsión

Javier Duarte en conferencia de prensa luego de que el PRI le suspendió sus derechos. Foto: Yerania Rolón Javier Duarte en conferencia de prensa luego de que el PRI le suspendió sus derechos. Foto: Yerania Rolón

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI citó al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, en la sede nacional del tricolor a las 13:00 horas de este martes para revisar su proceso de expulsión.

“Se fijan las 13:00 horas del día 25 de octubre de 2016, a efecto de llevar a cabo la celebración de la audiencia de desahogo de pruebas y formulación de alegatos”, indica un oficio del órgano interno.

El plazo fue fijado desde el pasado 6 de octubre, luego de que el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria de Veracruz, Marco Antonio Aguilar Yunes, confirmó al órgano nacional que Duarte había sido notificado de manera personal.

Ante la posibilidad de que el exmandatario no se presente, la Comisión puede recibir en la audiencia al representante legal que designe el veracruzano para esos efectos.

Pero si no se presenta ni envía a un representante legal para representarlo, la Comisión habrá cumplido con lo procesal, y podrá continuar con el procedimiento de manera inmediata, y declarará, según las conclusiones, la procedencia de la sanción.

Comentarios

Load More