Ejecutan a tesorero municipal en Oaxaca

Policías en Oaxaca (archivo). Foto: Jesús Cruz Policías en Oaxaca (archivo). Foto: Jesús Cruz

OAXACA, Oax. (apro).- El tesorero municipal de San Pedro Mixtepec, Abdías Isaí Alavés García, fue ejecutado anoche de tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en Santiago Jamiltepec, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron este martes 25 de octubre alrededor de las 23:00 horas en la colonia Guadalupe de Santiago Jamiltepec, en la región de la costa, cuando dos individuos interceptaron al tesorero municipal.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Abdías Isaí Alavés García, de 38 años de edad, regresaba de una reunión familiar cuando fue interceptado por un vehículo de color azul de donde descendieron dos individuos que lo obligaron a bajar de su camioneta, una Ford tipo Lobo doble cabina de color blanco, con placas de circulación 301-ZXE de la Ciudad de México.

Ya en tierra lo ejecutaron con tres impactos de arma de fuego.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya investiga el caso donde una de las líneas de investigación es los presuntos desvíos de recursos públicos por parte del presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Antonio Aragón Roldan.

Comentarios

Load More