Inician proceso judicial contra socio de #LordFerrari

El empresario Alberto Sentíes Palacio. Foto: Especial El empresario Alberto Sentíes Palacio. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso.com.mx).- Acusado de fraude genérico por un monto de 18.2 millones de pesos, se inició el proceso contra José Guadalupe Tostado, socio y cuñado de Alberto Sentíes (#LordFerrari).

Los elementos que se entregaron para probar el delito fueron suficientes para que el juez 43 Penal, con sede en Reclusorios Norte dio por iniciado el proceso. Tostado fue detenido el pasado 24 de octubre y era investigado desde 2015.

El socio de #LordFerrari sería la única persona que tenía la autorización para disponer de la cuenta bancaria de la empresa de consultoría mediante la cual se cometió el fraude, y habría estado enterado de todas las reuniones para concretar la operación.

Además y de acuerdo con las investigaciones, estuvo presente en todas las reuniones realizadas para concretar la operación y firmar los comunicados en los que se solicitaban los pagos que efectuó el ofendido.

Sentíes Palacio, que está acusado dentro de la misma causa, sigue retenido en una estación migratoria de Miami, Florida, luego que fuera detectado por no acreditar su estancia legal en Estados Unidos.

Comentarios

Load More