“Chicharito” no anota en el triunfo del Bayern; manda un mensaje a los mexicanos en Fórmula Uno (video)

Javier Hernández "Chicharito". Foto: Especial Javier Hernández "Chicharito". Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso.com.mx).- Aunque el mexicano Javier “Chicharito” Hernández no pudo anotar en el partido del Bayer Leverkusen ante el Wolfsburgo, su equipo salió triunfador y se reponen luego de dos partidos perdidos.

Hernández jugó los 90 minutos del partido en el estadio Volkswagen Arena, sin tener una participación especialmente destacada.

El Bayern no inició con gran empuje, pese a que necesitaba puntos para subir en la tabla general; para el Wolfsburgo cada partido es vital, pues está muy cerca del descenso.

En el primer tiempo las locales vieron su primer tanto, cuando Maximilian Arnold aprovechó un contragolpe en el minuto 37, que los dejó frente al partido hasta terminar la primera mitad.

En la segunda mitad, con complicaciones, el Bayer empató el duelo con gol de Admir Mehmedi a pase del alemán Benjamin Henrichs en el minuto 79 y sólo ocho minutos más tarde Tin Jedvaj hizo la anotación con la que amarraron el triunfo.

Por otra parte, en la cuenta de Twitter del Bayer Leverkusen “Chicharito” mandó un mensaje en video a los mexicanos Sergio “Checo” Pérez y a Estaban Gutiérrez que participan en el Gran Premio de México.

“Quiero desearle mucha suerte a Esteban Gutiérrez y a mi gran amigo ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Fórmula Uno que será en México el próximo fin de semana. Estamos muy orgullosos de ustedes, por como nos representan en ese bonito deporte. Les deseamos muchísima suerte”, indicó en su breve mensaje.

Load More