“El FBI se vendió” a Trump, acusa Fox y refrenda su apoyo a Clinton

El expresidente Vicente Fox. Foto: Miguel Dimayuga El expresidente Vicente Fox. Foto: Miguel Dimayuga

SAN CRISTÓBAL, Gto. (apro).- En un nuevo video en el que llama al voto por Hillary Clinton a los mexicanos y latinoamericanos residentes en Estados Unidos, el expresidente Vicente Fox Quesada acusó al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de estar trabajando en favor del candidato republicano Donald Trump.

“El FBI se vendió”, aseveró Fox.

En el breve video Fox aparece usando chamarra de cuero y sombrero vaquero. “Paisanos latinoamericanos, llegó la fecha de la votación”, comienza diciendo el también exgobernador al referirse a las elecciones estadunidenses de la próxima semana.

Enseguida, el guanajuatense acusa al FBI de haberse vendido, después de que su director James Comey anunció la reapertura de la investigación sobre los correos electrónicos que manejó la candidata demócrata Hillary Clinton a través de un servidor privado.

“Tenemos que hacernos respetar, tenemos que defender nuestras remesas, tenemos que defender nuestra dignidad… llevar a Hillary a la presidencia”, continuó Fox en el mensaje videograbado que difunde en redes.

“Vamos a derrotar a este tipejo”, es el llamado de Fox. “Tenemos que darle una lección a ese tipejo; una buena lección de democracia, de voto y de defensa de nuestros intereses y nuestra dignidad”.

Finalmente, pide a los votantes convencer a otros en Estados Unidos, “y desde acá de México y Latinoamérica”, a efectuar una copiosa votación a favor de la candidata demócrata.

Load More