Chivas y América confirmados en la liguilla; Necaxa… casi

Con el empate, el América consiguió su pase a la Liguilla. Foto: @ClubAmerica Con el empate, el América consiguió su pase a la Liguilla. Foto: @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Chivas y América confirmaron su presencia en la liguilla al empatar a un gol con el León y el Atlas, respectivamente, en la penúltima fecha del torneo Apertura 2016.

Y Necaxa, que derrotó 3-1 al Puebla está a un paso de obtener el boleto a la postemporada, en su regreso a la primera división.

Toluca también se metió de lleno a la zona de clasificación luego de vencer 3-2 al Querétaro.

En otros resultados sabatinos, Cruz Azul venció 2-1 al Pachuca pero quedó eliminado, mientras que los tuzos perdieron la oportunidad de escalar al primer lugar.

Y Monterrey mantiene esperanzas después de golear 4-0 al Veracruz.

Si este domingo Pumas vence a Morelia estará dentro y los dos lugares restantes quedarán entre Necaxa, Toluca, León y Monterrey. Si ganaran los michoacanos, habría que sumarlos a la disputa por un lugar en la liguilla.

Hasta el momento las posiciones están así: Tijuana, 33 puntos, Pachuca y Tigres, 30; Chivas y América, 27; Necaxa, 25; Toluca, 24 y Pumas, 23. También con 23 está el León y el Monterrey con 22.

La última jornada del torneo se disputará entre el 18 y 20 de noviembre, porque la próxima semana es fecha FIFA y hay juegos de eliminatoria mundialista.

Comentarios

Load More