Anuncia Zavala reunión con Anaya; le pedirá definir sus intenciones sobre el 2018

Margarita Zavala. Foto: Demián Chávez Margarita Zavala. Foto: Demián Chávez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Fuera de los reflectores de los medios tras una operación por desprendimiento de retina hace tres semanas, Margarita Zavala Gómez del Campo reapareció hoy y anunció que se reunirá mañana con el líder de su partido, Ricardo Anaya, y le pedirá una vez más que sea claro sobre sus intenciones con miras al 2018.

“Lo importante es la claridad en un partido, lo que pido en un partido político es un tema democrático, que no haya abusos en el cargo que no mande el dinero, sino que vayamos en esencia de lo que es un partido político, que vayamos fortalecidos, tenemos que llegar muy fuertes”, dijo Zavala en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la primera que concede tras su operación.

Justo un día después de que El Universal publicó su encuesta trimestral en la que la coloca a la cabeza en la carrera por la Presidencia, la esposa del expresidente Felipe Calderón afirmó que el PAN debe tomar en cuenta dicha encuesta para tomar decisiones que fortalezcan al PAN.

Dijo:

“Yo soy muy cuidadosa en las encuestas, pero desde luego me da mucho gusto, sin duda alguna son una fotografía que me ayuda a estar mucho más comprometida con los ciudadanos y que en el PAN, porque la encuesta es completa, también de partido, el PAN también tiene que tomarlo en cuenta”, sostuvo Zavala.

En cuanto a su estado de salud aseguró que “está al 100”, después de su operación por desprendimiento de retina.

“De regreso, muy contenta, además con nuevos ojos. Esto es hereditario. Sí es un tema interesante en mi vida esto de la retina, pero ya todo bien, totalmente reincorporada. No son nuevos ojos, pero sí nueva mirada”, dijo.

También aprovechó la jornada electoral que se desarrolla hoy en Estados Unidos para pronunciarse, sin mencionarla, a favor del triunfo de la demócrata Hillary Clinton.

Dijo que no deja de ser importante que una mujer sea la presidenta de Estados Unidos, de un país que es una potencia, “así es que todo se puede”, subrayó.

Comentarios

Load More