Reportan tres ejecutados y un asalto a banco en Oaxaca

Los asaltantes en Oaxaca. Foto: Especial Los asaltantes en Oaxaca. Foto: Especial

OAXACA, Oax. (apro).- La Fiscalía General de Oaxaca informó que tres personas fueron ejecutadas y un banco asaltado en las últimas horas en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa.

De acuerdo al legajo de investigación 4646/CH/2016 en el domicilio ubicado en la calles Constitución número 36 de la colonia San Antonio del municipio de Chahuites fueron ejecutados Ismael Escobar González, de 35 años de edad; y Ramón Morales Muñoz, de 40, ambos originarios de Tapachula, Chiapas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de este lunes 7 de noviembre.

Ambos chiapanecos se dedicaban a un negocio de agroquímicos.

En Pinotepa Nacional, fue localizado el cuerpo de Waines Yosmali Peña Hernández alias “El Way”, quien fue ejecutado con arma 9 milímetros en el paraje Río Arena, a dos kilómetros de esta cabecera municipal.

El cuerpo de Waines presenta dos impactos en la nuca y una lesión en la espalda del lado izquierdo.

Peña Hernández fue identificado por un tatuaje. El occiso contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo específico.

Mientras, en Santo Domingo Tehuantepec hoy fue asaltada la sucursal bancaria de Santander por dos individuos que huyeron en una motocicleta con un monto de 25 mil pesos.

Comentarios

Load More