Pide PRD a Peña Nieto “no ser sumiso” ante Trump

Alejandra Barrales, líder nacional del PRD. Foto: J. Raúl Pérez Alejandra Barrales, líder nacional del PRD. Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, llamó al gobierno federal “a no ser sumiso” ante el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Después de participar en el panel “Visión y reflexiones sobre México”, que se desarrolló en el marco de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, Barrales pidió a los mexicanos cerrar filas y generar las condiciones que blinden a nuestro país frente a las posibles amenazas que llevaron a Donald Trump a ser hoy el presidente electo de Estados Unidos.

“Las cosas son difíciles para nuestro país y, con la llegada del presidente electo en Estados Unidos, las cosas no mejorarán”, consideró. Pese a ello, hizo un llamado a la sociedad a desterrar cualquier tipo de temor.

“Los partidos políticos debemos ser herramientas al servicio de la sociedad, debemos dejar de pensar en términos electorales, replantearnos nuestros objetivos, que deben estar siempre del lado de la gente”, indicó la líder nacional del PRD.

Comentarios

Load More