Denuncian en redes secuestro de estudiante de la Universidad Veracruzana

Saraí Reyes Campos, estudiante de la UV. Foto: Especial Saraí Reyes Campos, estudiante de la UV. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Saraí Reyes Campos, una joven estudiante de la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana fue arrebatada a su madre cuando caminaban por calles de Boca del Río esta mañana.

De acuerdo con información publicada en redes sociales, eran alrededor de las 7 de la mañana cuando madre e hija caminaban por la calle Pedro I. Mata, entre Constitución y Artículo 27, de la colonia Adalberto Tejeda, y de repente fueron interceptadas por unos hombres que viajaban en un vehículo gris del que no se proporcionaron mayores detalles.

La madre de la joven intentó evitar que se llevaran a su hija pero no pudo.

El vice rector de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz, Alfonso Gerardo Pérez Morales, confirmó que la joven es alumna de la Facultad de Contaduría.

En entrevista con XEU Noticias, Pérez Morales expresó su confianza en que Saraí regrese con bien con sus familiares.

“Estamos en este momento de cómo se desarrolla la situación (…) Esperamos que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto y que esto se resuelva de la mejor manera posible”, agregó.

El secuestro de la joven se da a casi un mes de la desaparición de cuatro personas en la zona conurbada de Veracruz: Génesis Deyanira, Urrutia Ramírez, Octavio García Baruch y Leo Arano. Los cadáveres de tres de ellos fueron hallados bolsas negras en una carretera en el municipio de Camarón de Tejeda.

Comentarios

Load More