Gobierno de Mancera pospone homenaje a Juan Gabriel

Seguidores de Juan Gabriel en Bellas Artes. Foto: Germán Canseco Seguidores de Juan Gabriel en Bellas Artes. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El miércoles pasado el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, invitó a la población al homenaje a Juan Gabriel el próximo domingo 13 en el Zócalo capitalino, pero esta tarde la Secretaría de Gobierno capitalina pospuso el evento “hasta nuevo aviso”.

En un comunicado, la dependencia encabezada por Patricia Mercado explicó que la decisión se debió a la “creciente demanda” de artistas y grupos que han pedido a la Secretaría de Cultura local participar en el homenaje al llamado Divo de Juárez, fallecido el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

La Secretaría agregó que mantiene un “diálogo fructífero” con la familia del cantautor para incluirla en la organización de dicho evento.

El acto que se mantiene sin cambios es el concierto gratuito que ofrecerá Alejandro Fernández en el mismo Zócalo el sábado 12 a las 20:00 horas.

Comentarios

Load More