Osorio Chong difunde en redes nuevo spot de propaganda personal

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob. Foto: Germán Canseco Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un nuevo acto de propaganda personal, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, difundió otro promocional en su cuenta de Twitter en el que pide la unión y participación ciudadana para superar los retos del país.

“Cada día hay una nueva oportunidad para unirnos y participar en la solución de los retos que tenemos como país”, dice el video de 20 segundos firmado por el priista identificado como uno de los aspirantes a la candidatura presidencial para las elecciones del 2018.

Este video se suma al que el exgobernador de Hidalgo difundió el pasado 21 de septiembre en sus cuentas personales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Periscope.

De acuerdo con una nota del reportero Álvaro Delgado difundida el pasado 27 de septiembre en apro y proceso.com.mx, desde esa vez el titular de la Segob aprovechó el vacío legal en materia electoral para hacer propaganda de sí mismo, semejante al uso que le dan a los tiempos oficiales de los partidos en radio y televisión los presidentes del PRI, Enrique Ochoa Reza; del PAN, Ricardo Anaya, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En ese video, Osorio Chong incluso sustituyó el emblema de la Secretaría de Gobernación por su propio logotipo que aparece junto a su nombre.

Los días siguientes, el funcionario federal subió otros videos a la red en los que se le ve con jóvenes, mujeres e indígenas.

Comentarios

Load More