La Volpe dice que Poder Judicial de Jalisco lo declaró inocente

Ricardo La Volpe, entrenador. Foto: Xinhua / Pedro Mera Ricardo La Volpe, entrenador. Foto: Xinhua / Pedro Mera

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El entrenador argentino Ricardo La Volpe sostuvo, a través de Twitter, que fue absuelto por el Tribunal Judicial de Jalisco de los cargos derivados del caso de acoso sexual contra la expodóloga de las Chivas del Guadalajara.

Por la misma vía, el actual técnico del club América se dijo agradecido con el juez Séptimo de Jalisco por no haber cedido a lo que consideró “tramas” del empresario Jorge Vergara, el dueño de Chivas, quien despidió a La Volpe tras conocerse el escándalo que durante meses persiguió al argentino.

“Reconozco al Juez Séptimo por no caer en tramas del Sr. @jorgevergara. Gracias a todos los que confiaron en mí. Se acabó una pesadilla orquestada. Ahora a pensar sólo en futbol”, apuntó en la red social.

“Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que se armaron cuando estaba en @Chivas”, reiteró el entrenador.

El pasado fin de semana la Fiscalía de Guadalajara solicitó se reabriera el tema del acoso sexual del entrenador en agravio de la expodóloga de las Chivas, Belem Coronado, y pidió se girara una orden de aprehensión contra el timonel de América.

Absuelto de los cargos, el argentino viajó este lunes con el plantel americanista con destino a Houston, Texas, escala a su destino a Tokio, Japón, donde jugarán su segundo Mundial de Clubes de forma consecutiva.

Comentarios

Load More