Normalistas lanzan piedras y petardos contra cuartel militar en Guerrero

Normalistas de Ayotzinapa frente al cuartel de la 35 Zona Militar. Foto: Especial Normalistas de Ayotzinapa frente al cuartel de la 35 Zona Militar. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Normalistas de Ayotzinapa atacaron esta tarde el cuartel de la 35 Zona Militar, con sede en esta capital, lanzando piedras, bombas molotov y petardos.

La acción violenta registrada cerca de las 15:00 horas sólo dejó daños materiales en vehículos particulares que estaban estacionados frente a las instalaciones castrenses.

Los estudiantes arremetieron contra el cuartel militar luego de que tomaron durante dos horas la caseta de peaje de la autopista Del Sol, ubicada en el poblado de Palo Blanco, donde dieron paso libre a los automovilistas.

De esta forma, los normalistas se manifestaron este día en la capital del estado para seguir exigiendo justicia por el caso de la masacre y desaparición de sus 43 compañeros, así como el asesinato de los estudiantes Gabriel Echeverría de Jesús y Jorge Alexis Herrera Pino, el 12 de diciembre de 2011.

Comentarios

Load More