Queman patrullas y causan destrozos en intento por linchar a presunto plagiario en Tlaxcala

Los destrozos en San Pablo del Monte, municipio de Tlaxcala. Foto: Twitter @Hechos_ Puebla Los destrozos en San Pablo del Monte, municipio de Tlaxcala. Foto: Twitter @Hechos_ Puebla

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pobladores de San Pablo del Monte, municipio de Tlaxcala, prendieron fuego a tres patrullas y causaron destrozos en las instalaciones de la presidencia municipal, luego de que la Policía se negó a entregarles a un presunto secuestrador.

Anoche, dos sujetos supuestamente intentaron llevarse a un par de hermanos en la colonia El Cristo, pero uno de ellos fue aprehendido por los uniformados.

Armados con palos, machetes y martillos, los vecinos se dirigieron a la comisaría y pidieron que les fuera entregado el presunto plagiario, pero la petición fue desoída. En respuesta, le prendieron fuego a tres patrullas y provocaron destrozos en la alcaldía.

Tras los hechos, granaderos de la Comisión Estatal de Seguridad de Puebla arribaron a San Pablo del Monte y rescataron a los efectivos que por algunos minutos fueron privados de su libertad.

De acuerdo con fuentes policiacas, un pleito de familia hizo suponer que dos niños habían sido secuestrados, y eso motivó la ira de los pobladores, quienes afirman estar hartos de la inseguridad en la zona.

Comentarios

Load More