“Chicharito” debe mejorar su nivel: Rudi Voller

Chicharito y el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller. Foto: Especial Chicharito y el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller, aseguró que en los próximos días el delantero mexicano deberá mejorar su nivel de juego para empezar a anotar, algo que no ha ocurrido durante los últimos tres meses.

En su primera temporada con el equipo alemán, Chicharito marcó 33 goles en 48 partidos, sin embargo, no ha podido anotar en los últimos 15. Su último tanto fue en la derrota 2-0 ante el Borussia Dortmund el pasado 1 de octubre.

De acuerdo con Voller, al futbolista le han afectado los problemas de salud por los que ha atravesado su novia.

Chicharito ahora necesita mostrar más, él sabe mejor que nadie lo que necesita para intensificar su juego. Fue difícil para él que su novia no se sentía muy bien, pero definitivamente vamos a ver a un Chicharito diferente”, aseguró al diario Bild.

En las últimas semanas en algunos medios europeos ha trascendido que el Bayer Leverkusen podría permitirle a Hernández que salga del club siempre y cuando existiera una oferta de 30 millones de euros y a pesar de que tiene contrato hasta 2018.

Voller dijo que no espera que un club intente fichar a Javier Hernández. “No puedo imaginarlo, necesitamos a un Chicharito en su mejor nivel y funcional”.

Este martes por la tarde Hernández llegará a Orlando, Florida, donde entrenará el equipo alemán tras el periodo vacacional decembrino.

Load More