“Chicharito”: egoísta dice el Bayer Leverkusen; de los 30 mejores según Forbes

Javier "Chicharito" Hernández. Foto: AP Javier "Chicharito" Hernández. Foto: AP

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Javier Chicharito Hernández arrancó el 2017 en medio de sensaciones encontradas: se habla de una posible salida del Bayer Leverkusen, por “egoísta” y a la vez se le considera entre los 30 atletas menores de 30 años más destacados del mundo por la revista Forbes.

En Alemania, “Sport Bild” publicó en su edición de este jueves que el conjunto Bayer Leverkusen se hartó de las actitudes del Chicharito Hernández, y por ello considera enviarlo al mercado de transferencias, a más tardar el próximo verano.

El diario expone que el club alemán no ve a Hernández como un jugador de equipo, sino que es alguien egoísta.

Según “Sport Bild”, estas actitudes del delantero mexicano fueron notadas desde el comienzo por el equipo alemán, en el sentido de que Hernández no tenía interés de hacer amistades, ni participar en celebraciones como Navidad.

Además, la publicación refiere que sobre el terreno de juego, Javier Hernández tampoco juega para sus compañeros.

Aunado a lo anterior, el Chicharito, que causó sensación en 2016 tras su primera temporada en la Bundesliga, atraviesa un momento complicado en lo deportivo, ya que acumula más de mil minutos sin anotar gol y con 17 juegos sin marcar.

“Sport Bild” también aclara que Javier Hernández no saldría del club alemán por menos de 25 millones de euros.

Recientemente, el Bayer Leverkusen anunció su Once Ideal de 2016, en el que el 91% de la afición votó por Javier Hernández como mejor delantero.

El miércoles pasado, la revista especializada en negocios, Forbes, divulgó una nómina de los 30 mejores deportistas de menos de 30 años, entre los que destaca Javier Hernández.

El delantero comparte créditos al lado de figuras como Odell Beckham Jr. y Von Millar, ambos de la NFL; el tenista canadiense Milos Raonic, el pelotero Chris Sale y Kyrie Irving, de los Caballeros de Cleveland, de la NBA.

Forbes consideró a Hernández como una pieza clave de la selección nacional.

La revista resaltó que el delantero está muy cerca de convertirse en el máximo goleador del representativo tricolor y de haber aparecido en la portada del video juego FIFA.

Load More