“Canelo” Álvarez confirma pelea con Chávez Jr. el 6 de mayo

El Canelo confirmó el duelo vía Twitter. Foto: Twitter @Canelo El Canelo confirmó el duelo vía Twitter. Foto: Twitter @Canelo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Saúl El Canelo Álvarez se medirá con Julio César Chávez Jr, en una pelea pactada en 164.5 libras que se disputará en Las Vegas, el próximo 6 de mayo.

El Canelo confirmó el encuentro a través de su cuenta de Twitter: “Es oficial mi próxima pelea será contra Chávez Jr el 6 de Mayo. Ahora sí como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca”, publicó.

Para la pelea, Álvarez tendrá que subir entre cinco y siete kilos, en tanto que Chávez tendrá que bajar entre dos y tres kilos.

En caso de que Chávez no dé el peso, como le ha ocurrido en otras ocasiones, tendrá que pagar una multa de casi un millón de dólares por cada libra que se pase.

El diario Cancha publicó que entre sueldos y ganancias de pago por evento, Chávez cobrará más de 10 millones de dólares, mientras que El Canelo recibirá entre 25 o 30 millones de dólares.

Este jueves, Chávez Jr. publicó en la misma red social: “Canelo es un peleador que no tiene mucho, solo han escogido rivales seguros. En Mayo se termina eso (sic)!”.

En el contrato hay una cláusula de revancha en caso de que Chávez venza a El Canelo. En México, la pelea será transmitida por TV Azteca y en Estados Unidos a través de la cadena de televisión de paga HBO.

Comentarios

Load More