“Chicharito” sólo saldría del Leverkusen por una “oferta loca”: Völler  

Chicharito en su encuentro con el Atlético Mineiro, de Brasil. Foto: AP / John Raoux Chicharito en su encuentro con el Atlético Mineiro, de Brasil. Foto: AP / John Raoux

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Bayer Leverkusen se pronunció este lunes sobre una eventual salida de su goleador Javier Chicharito Hernández, al advertir que el seleccionado mexicano solo dejaría sus filas por “ofertas locas”.

En entrevista para el portal de la revista Kicker, el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, sentenció: “Somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas por cualquiera de nuestros jugadores importantes”.

No obstante, Völler reconoció: “pero con toda honestidad, digo que es difícil en el invierno –mercado de fichajes en Europa– conseguir un reemplazo razonable”.

De acuerdo con el portal, Javier Hernández, quien fue adquirido por el Bayer Leverkusen al Manchester United en 10 millones de euros, saldría del club por una oferta superior a los 20 millones de euros.

Por ahora, el director deportivo del equipo alemán se concentra en los alcances y el rendimiento de Javier Hernández en la Bundesliga, donde cumple con su segunda temporada:

“Creo que (Hernández) jugará una muy buena segunda mitad de temporada para nosotros”, dijo Völler, confiado en que el jugador mexicano recuperará su tino goleador.

Load More