Ejecutan a tres en Chilapa; hieren en emboscada a dos federales

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos tres hombres fueron ejecutados en la cabecera municipal de Chilapa y dos agentes federales resultaron heridos durante una emboscada en la región de la Costa Grande, donde la violencia simplemente no cesa.

Reportes oficiales indican que cerca de las 13:30 se reportó el hallazgo de tres hombres acribillados al interior de un vehículo particular.

Las víctimas y la unidad fueron abandonadas en la colonia Nuevo Milenio, en plena zona urbana de Chilapa, donde se supone que existe un operativo policiaco-militar en esta zona controlada por el narco.

En otro hecho violento, se informó que dos policías federales resultaron heridos durante una emboscada realizada por un grupo armado sobre la autopista Siglo XXI Morelia-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 65, en el tramo Feliciano-Las Cañas del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

El ataque contra los federales se reportó a las 9:30 horas y se indicó que el grupo agresor se desplazaba a bordo de un Jetta blanco, quienes interceptaron a los uniformados que viajaban en la patrulla 12611 de la Policía Federal (PF).

Los agentes respondieron la agresión y los atacantes huyeron del lugar, donde quedaron heridos ambos policías federales que se reportan como estables.

Load More