Acaba “Chicharito” con su sequía goleadora y “Tecatito” marca en victoria del Porto

Chicharito marca gol después de tres meses de sequía. Foto: Twitter @bayer04_es Chicharito marca gol después de tres meses de sequía. Foto: Twitter @bayer04_es

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Javier el “Chicharito” Hernández terminó con su sequía goleadora, pese a que su equipo el Bayer Leverkusen cayó 3-2 ante el Borussia Mönchengladbach, en partido de la fecha 18 de la Bundesliga.

El delantero mexicano, quien no marcaba desde octubre de 2016 en duelo oficial, logró su tanto al minuto 34 tras un tiro de esquina que desvió y así lograra su primer gol de este año.

Sin embargo, los embates del Borussia propiciaron la voltereta en el marcador, siendo todos los goles en la parte complementaria: al minuto 52, 58 y 71.

Con la derrota, el cuadro del “Chicharito” se queda en 24 unidades y en el puesto ocho general.

Brilla “Tecatito”

En tiempo de compensación, al minuto 91, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona dio el triunfo al Porto sobre el Estoril, producto de una excelente jugada individual.

El ariete mexicano puso el 2-0 parcial, pero al 93 el cuadro rival marcó y apretó el marcador. Sin embargo, no le alcanzó el tiempo al Estoril para igualar y terminó con llevándose la derrota por 2-1.

Por su parte, Héctor Herrera vio acción en el duelo de los Dragones, mientras que el otro mexicano, Miguel Layún, no tuvo participación.

Con esta victoria, el Porto que a un punto del líder Benfica.

Load More