Pachuca declina oferta del Eindhoven por Hirving Lozano

Hirving Lozano con el Tri. Foto: AP / David J. Phillip Hirving Lozano con el Tri. Foto: AP / David J. Phillip

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva del equipo Pachuca rechazó una oferta del club holandés PSV Eindhoven por los servicios de su delantero Hirving Lozano, debido a que la propuesta fue menor a 50% de la cifra esperada.

El director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, reveló también que el conjunto hidalguense declinó la propuesta del Benfica, de Portugal, ya que ésta fue presentada por un representante, en lugar de la directiva del equipo.

“Hay una oferta real del PSV”, aseguró Garcés, quien dijo haber platicado directamente con el director deportivo del club, Marcel Brands.

Sin embargo, el directivo del Pachuca dijo que la propuesta del conjunto europeo “está bastante por debajo, como 50% abajo de los que esperamos, pero también es difícil hablar de cifras cerradas porque todas vienen con una serie de bonos y supuestos”.

El domingo 29 la agencia que representa a Lozano, MAS Sports Marketing, envió un comunicado en el que confirma que Pachuca rechazó una cantidad cercana a los 20 millones de dólares, que ofrecieron tanto el PSV como el Benfica.

Como parte de la transacción, el equipo Pachuca pretende quedarse con un porcentaje por los derechos federativos de Hirving Lozano.

En el PSV militan los seleccionados nacionales Andrés Guardado y Héctor Moreno, en tanto que Raúl Jiménez es jugador del Benfica.

 

Comentarios

Load More