Hallan la cabeza y el cuerpo de un hombre en dos sitios distintos en Michoacán

URUAPAN, Mich. (apro).- La cabeza de un hombre fue localizada esta mañana a la altura del kilómetro 97 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas, cuando automovilistas que transitaban sobre el Bulevar Industrial detectaron la extremidad parcialmente cubierta con cartones, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Aproximadamente dos horas después, conductores que circulaban por la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Taretan, reportaron a la policía la presencia de “un bulto extraño” junto a la carretera.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Michoacán hallaron un cadáver cercenado, envuelto en plástico negro, y dieron parte a la Fiscalía regional, cuyos peritos confirmaron que el cuerpo correspondía a la cabeza encontrada horas antes.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Regional de Justicia.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso