“Canelo” y Chávez Jr. apuestan sus bolsas para próximo combate (Video)

Los pugilistas mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. Foto: AP / Marco Ugarte Los pugilistas mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. Foto: AP / Marco Ugarte

MONTERREY, NL. (apro).- En lo que parece ser una apuesta inédita en la historia reciente del boxeo, los pugilistas mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., apostaron las respectivas bolsas que ganarán en el pleito que sostendrán el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

El singular reto ocurrió en el programa Despierta América, que se transmite en vivo en Estados Unidos por la cadena hispana Univisión, a través de imágenes difundidas este miércoles.

En la gira promocional, previa al combate en la T-Mobil Arena, los peleadores se reunieron en el estudio del show que conduce Alan Tacher.

Ante las cámaras y en presencia del comentarista deportivo Ernesto Amador y del promotor Óscar de la Hoya, se lanzaron el reto de todo o nada.

Fue el “Canelo” el que hizo la propuesta: “Te apuesto la bolsa”.

Chávez quiso detalles: “¿Mi bolsa o la de los dos?”.

“Canelo” respondió: “La bolsa de los dos, si quieres. Te voy a dar ventaja”.

Julio le aclaró que si apostara en un casino, le darían a ganar en proporción 4- 1.

Álvarez confirmó: “Te voy a dar a ganar. Voy a ganar cuatro veces más que tú. No importa, te apuesto mi bolsa”.

Fue Amador el que animó a los peleadores a sellar el pacto ante las cámaras. Saúl y Julio dejaron sus asientos y, caballerosamente, se dieron un apretón de manos para establecer el compromiso de palabra.

En su cuenta de Twitter, De la Hoya confirmó la apuesta: “¡El asunto se hizo real! ¡@Canelo y @jcchavezjr1 acaban de apostar su bolsa!”

No se sabe cuáles serán las ganancias de los pugilistas en el combate en Nevada, aunque se asume que cada uno obtendrá cifras de millones de dólares.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso