Reportan tres mujeres asesinadas esta semana en Michoacán; suman 28 feminicidios en 2017

MORELIA, Mich. (apro).- Con el hallazgo de un mujer sin vida en esta ciudad, suman ya 28 feminicidios en el estado en lo que va del año, siendo Morelia y Uruapan las regiones que más registran asesinatos de género, con cinco cada una.

La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizada sobre unos pastizales y con huellas de violencia a la orilla de una brecha, en la comunidad de Noriega.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida y, de acuerdo con informes, la mujer es de complexión delgada, piel blanca y cabello largo negro.

Además, vestía un pants color negro, playera verde pistache, sudadera azul y zapato color café claro.

Paramédicos de la coordinación de Urgencias Médicas llegaron minutos más tarde al sitio y confirmaron el deceso, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables del homicidio.

Dos feminicidios más

En Ciudad de Hidalgo, ayer miércoles un sujeto roció con gasolina a su pareja, de nombre Vianey H., y luego le prendió fuego, provocándole múltiples quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, lo que finalmente llevo a la muerte de la mujer en un hospital.

El homicidio de otra mujer se registró cerca de la presa de Matanguarán, municipio de Uruapan, el pasado lunes 20, donde se localizó su cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición.

Comentarios