Mueren “justiciero” y presunto ladrón durante atraco a microbús en Edomex

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Este día un ladrón y un exguardia de seguridad fallecieron, uno por disparo de arma y el segundo tras caer de un microbús de la Ruta 99, unidad que fue asaltada por tres sujetos cuando circulaba en avenida Gustavo Baz, a la altura de la colonia Industrial San Nicolás, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Cerca de las 6:20, uno de tres sujetos armados obligó al conductor del microbús a transitar por un puente vehicular para asaltar a los pasajeros, mientras los cómplices se distribuían el dinero de los pasajes.

Sin embargo, uno de los usuarios que iba armado disparó dentro de la unidad e hirió a uno de los ladrones, avanzó hacia el hombre y comenzaron a forcejear en la puerta de la unidad y ambos cayeron al vacío.

Más tarde, agentes locales confirmaron que uno de los cuerpos presentaba un disparo en el tórax, mientras que el pasajero falleció al momento en que su cabeza se impactó sobre el pavimento. Los otros dos ladrones descendieron del microbús y huyeron abandonando a su cómplice tirado en la vía pública.

Comentarios

Load More