Pastor de Torreón bendice a AMLO para que gane la presidencia (Video)

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Foto: David Deolarte El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Foto: David Deolarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En redes sociales circula un video en el que Ángel Gutiérrez, un pastor del grupo religioso Jóvenes Gosén, reza una oración al líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, para quien pide la protección de Dios y señala como el ganador de la próxima elección presidencial.

El video fue publicado el pasado 27 de febrero y grabado afuera del hotel Marriot de Torreón Coahuila. En él se muestra al tabasqueño ataviado con una guayabera blanca abrazado por el pastor y rodado por cuatro personas más que ponen sus manos sobre el aspirante presidencial.

“(Que) multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña, y que él va a ganar padre, porque en ti está la victoria. Declaramos señor que no es la sabiduría del hombre sino es la sabiduría de tu alma y que el espíritu santo le da la fuerza y lo mantiene sano, lo mantiene libre de todo pecado, de todo daño del enemigo de todo dardo que venga a lastimarlo.

Lo cubrimos con tu poder, con tu sangre preciosa, para que él, pueda dirigir a México como nunca, padre, y que la economía sea la mejor del mundo (…) declaramos que el reino de la justicia es establecido a través de Andrés Manuel López Obrador (…) Morena va a ganar (…) declaramos que él es el mejor presidente de toda la historia”, dice el pastor quien mantiene abrazado al líder de Morena hasta que concluye su oración.

#COMPARTE ¡El día de hoy fue uno de mis mejores días!Orando y motivando a AMLO. Así como José y Daniel participando de la política nuestro deber como ciudadanos del Reino es establecer su Reinado. ¿Y si envés de criticar, murmurar, juzgar al prójimo por que no oramos y motivamos aún hasta nuestros enemigos? NECESITAMOS el Reino de la Justicia. #morena #AMLO #ReinodelaJusticia Yo nunca me avergüenzo de que Dios es perfecto y sus tiempos son especiales. ROM. 1:16¡¡¡VIVA MEXICO!!! Lenin Aguilera. Ayúdame a compartir.👌🏻🙂👊🏻👍🏻😳💾🎉🎊🎈

Posted by Angel Gutierrez on Monday, February 27, 2017

En un mensaje que acompaña al video, el pastor señaló:

“#COMPARTE ¡El día de hoy fue uno de mis mejores días! Orando y motivando a AMLO. Así como José y Daniel participando de la política nuestro deber como ciudadanos del Reino es establecer su Reinado.

“Y si envés de criticar, murmurar, juzgar al prójimo por qué no oramos y motivamos aún hasta nuestros enemigos? NECESITAMOS el Reino de la Justicia.

“#Morena #AMLO #ReinodelaJusticia Yo nunca me avergüenzo de que Dios es perfecto y sus tiempos son especiales. ROM. 1:16”, concluye el mensaje.
Al final de la oración, uno de los presentes dice: “quienes estén de acuerdo digan Amén”.

En dos días, el video de un minuto y 15 segundos de duración, ha sido reproducido 63 mil 575 veces y compartido más de 800.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso