Localizan una fosa clandestina con tres cadáveres en Ticuiz, Michoacán

COAHUAYANA, Mich., (apro).- Una fosa clandestina fue descubierta esta madrugada por lugareños del poblado del Ticuiz quienes dieron aviso a las autoridades que ya iniciaron la carpeta de investigación en torno a este caso.

Ticuiz es famoso porque es el lugar donde Vicente Fox, cuando era presidente, se apoderó de una playa, “El Tamarindillo”, propiedad de los ejidatarios de esta comuna.

En la fosa las autoridades ministeriales hallaron tres cadáveres de hombres que no han sido identificados hasta el momento.

La información fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de Lázaro Cárdenas, dependencia que inició la carpeta de investigación respectiva.

El cementerio clandestino fue hallado en las cercanías de la playa de Mezcal. Los elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de proporcionar vigilancia perimetral en apego a la cadena de custodia y minutos después el tema quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia.

De las víctimas se mencionó que sus cadáveres tenían signos de violencia y que fueron trasladados en una ambulancia de uso forense a la morgue local. La Unidad de Investigación y Análisis continúa con la indagatoria para lograr el esclarecimiento del caso, subrayó la PGJ.

Load More