Tiroteo al norte de Francia deja tres heridos

El cuerpo de una de las víctimas del tiroteo. Foto: Twitter @thevocaleurope El cuerpo de una de las víctimas del tiroteo. Foto: Twitter @thevocaleurope

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un tiroteo dejó al menos tres heridos en las afueras de una céntrica estación del Metro en Lille, al norte de Francia, y se teme que pueda ser un ataque terrorista.

De acuerdo con medios locales, al menos tres personas, entre ellas un menor, resultaron heridos.

El diario británico The Mirror reportó que elementos de la policía gala desplegaron un operativo en el área para controlar la situación.

En tanto, fuentes francesas confirmaron que se escucharon varios balazos cerca de la estación del metro Porte d’Arras a las 9:50 pm, donde por lo menos tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 14 años.

La menor fue alcanzada por un disparo en la pierna, mientras que otra persona resultó herida en el cuello. La tercera víctima del tiroteo se encuentra en el hospital Saint-Vincent-de-Paul, cerca del metro Porte de Valenciennes.

Los motivos y la identidad del atacante no están claros, sin embargo, el atentado llega durante una época en la que el gobierno de Francia está en constante alerta, después de varios ataques terroristas en los últimos años.

Comentarios

Load More