Atacan a balazos a esposa de exjefe de celadores que trabajó en Topo Chico y Apodaca

MONTERREY, NL (apro).- Una mujer fue baleada esta mañana en el interior de su domicilio, en Guadalupe, por hombres que buscaban a su esposo, un exjefe de celadores.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la afectada, identificada como Claudia López Velázquez, es cónyuge de Brígido Villanueva, quien trabajó en los penales del Topo Chico y Apodaca, aunque ya había causado baja.

La mujer fue atacada a las 8:00 horas de este viernes, en el interior de su morada, ubicada en el número 523 de la Calle 2, en la colonia Balcones de San Miguel, en la zona metropolitana de la entidad.

Al parecer, al momento del ataque se encontraba su hijo de 13 años, quien resultó ileso.

De acuerdo con las versiones iniciales, un grupo de sujetos armados llegó hasta la casa que habita la familia e irrumpió a la fuerza mientras preguntaba por Villanueva.

Al darse cuenta de que el exempleado estatal no se encontraba, balearon a la mujer en el abdomen y escaparon en un coche.

El 24 de enero del 2008, Villanueva sobrevivió a un ataque en el que él y su guardaespaldas recibieron varios impactos de bala mientras se desplazaban por Guadalupe.

Load More