Asaltan lote de autos y se llevan cuatro, en Cadereyta

Una de las camionetas robadas en Cadereyta. Foto: Especial Una de las camionetas robadas en Cadereyta. Foto: Especial

MONTERREY, 4 de abril (apro).- Hombres armados asaltaron esta mañana un lote de autos ubicado en el centro del municipio conurbado de Cadereyta y se llevaron cuatro unidades de las que, posteriormente, la policía recuperó tres.

Los primeros reportes indican que un comando de seis hombres que portaban fusiles, sometieron a los empleados del establecimiento ubicado en las calles Juárez y Joaquín Garza.

Del lugar se llevaron dos camionetas Yukon, un Honda y un Grand Marquís.

Los encargados del lugar dieron aviso a la policía municipal que, as u vez, notificó a la Agencia Estatal de Investigaciones que emprendió la búsqueda de las unidades.

Los elementos ministeriales localizaron abandonados tres de los vehículos en el kilómetro 95 de la autopista a Reynosa, a la altura del municipio de General Terán, al norte de Nuevo León, por lo que se supone que los atracadores pretendían transportarlos al vecino estado de Tamaulipas.

Trascendió que los agentes de la AEI detuvieron a un hombre que conducía un coche y que no pudo escapar, como sus compañeros, cuando fueron alcanzados.

Las autoridades no han proporcionado una versión oficial de los hechos.
Este fue el segundo incidente violento ocurrido hoy en este municipio, luego de que se conociera que, en la madrugada, un hombre fue asesinado a balazos y su acompañante resultó herido en un ataque del que fueron víctimas en el interior de un domicilio, ubicado en el 311 de la calle Plácido Rodríguez, de la colonia Nueva Cadereyta.

Comentarios

Load More