PF halla droga en cajas de cajeta, semillas de mariguana en plumas y arma en un calentador

Elementos de la Policía Federal Ministerial. Foto: Octavio Gómez Elementos de la Policía Federal Ministerial. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Policía Federal (PF) detectaron en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una caja que contenía en su interior dos frascos de cajeta con una sustancia granulada, aparente droga sintética, además de una pluma que ocultaba semillas de mariguana y diversos dulces.

Una empresa de paquetería solicitó el apoyo de los elementos federales, al detectar que uno de sus paquetes mostraba diversas formas orgánicas al ser escaneado por un aparato de Rayos X.

De esta manera, la PF halló la droga dentro de una caja que tenía como destino un domicilio ubicado en Florida, Estados Unidos.

Por otra parte, tras recibir el reporte de un supervisor de aduana, quien reportó que en el servicio postal de Correos de México se localizó un paquete sospechoso que fue escaneado con Rayos X, policías federales se trasladaron al lugar, donde inspeccionaron una caja con un peso de 18 kilogramos, que procedía de Indiana, Estados Unidos y su destinatario se encontraba en el estado de Oaxaca.

La PF informó que en su interior encontraron prendas de ropa y otra caja que contenía un calentador eléctrico de cerámica, dentro del cual se detectaron tres piezas de un arma larga tipo fusil envueltas en papel periódico.

En ambos casos los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Load More