PF decomisa piratería y droga en Guanajuato, Querétaro y CDMX

PF detecta droga y mercancía ilegal. Foto: Twitter @PoliciaFedMx PF detecta droga y mercancía ilegal. Foto: Twitter @PoliciaFedMx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México, elementos de la Policía Federal (PF) realizaron decomisos de productos apócrifos y presuntas drogas mediante operativos.

El primer aseguramiento se realizó en una empresa de paquetería en Guanajuato, donde policías federales, apoyados con binomios caninos, detectaron 28 cajas de cartón que contenían 352 bolsas, 232 carteras y 141 pares de calzado, presumiblemente apócrifas.

En una segunda acción, al aplicar una revisión aleatoria a paquetería en el Aeropuerto de Querétaro, se tuvo contacto con una caja en la que se localizaron dos envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana con un peso total de 580 gramos, indica un comunicado de la PF.

En la Ciudad de México, representantes legales de una empresa de paquetería recibieron una llamada anónima donde se denunciaba el posible traslado de droga en un paquete.

Ante la denuncia, agentes acudieron a las instalaciones de la empresa, donde binomios caninos dieron la alerta seguida de una indicación positiva en un sobre blanco que contenía aparentemente LCD.

La droga y los productos apócrifos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Load More