PGR coadyuvará con Morelos en caso de asesinato de empresario en Cuernavaca

El organizador de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, fue asesinado a balazos. Foto: Margarito Pérez El organizador de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, fue asesinado a balazos. Foto: Margarito Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acordó con el procurador general de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, la coadyuvancia con la Fiscalía General de Morelos en la investigación de los hechos donde fuera asesinado el promotor de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, el pasado 6 de abril.

Ese día, a unas horas de que se inaugurara la Feria Cuernavaca 2017, el organizador García Bejarano fue victimado a balazos durante la cabalgata de promoción que se realizaba en la avenida Plan de Ayala, una de las más transitadas de la capital de Morelos.

Pasadas las siete de la noche, al transitar por la avenida, unos metros antes del cruce con avenida Teopanzolco, un sujeto disparó hasta en seis ocasiones contra el joven de 24 años.

En un comunicado, la PGR indica que a partir de mañana el fiscal del estado de Morelos, Javier Pérez Durón y Alonso Israel Liras Salas, subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se reunirán para analizar líneas de investigación de este hecho.

La Procuraduría confirmó que se tiene una persona vinculada a proceso y detenida por el delito de homicidio calificado.

La PGR no explicó si la atracción del caso se debe a que el homicidio está vinculado al crimen organizado.

Comentarios

Load More