Acusaciones sobre asesinato, “una aberración; daré la cara”: Cuauhtémoc Blanco (Video)

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco. Foto: video @CuauhtemocBco El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco. Foto: video @CuauhtemocBco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, calificó como “aberrantes” las acusaciones en su contra sobre su supuesta participación en el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano y tras atribuir ese rumor a un intento del gobierno de Morelos para obligarlo a renunciar, afirmó que no se esconderá y dará la cara.

En un video de poco más de dos minutos difundido en sus cuentas de redes sociales la noche del lunes pasado, el exfutbolista advirtió que lo seguirán “fastidiando” hasta que sea destituido pero aseguró que se defenderá y luchará por las injusticias de las que es señalado.

“Decidí mandar este mensaje porque me están acusando de cosas muy graves y para mí es muy importante demostrar mi inocencia. En verdad que estoy indignado de todas estas acusaciones del gobernador (Graco Ramírez) y de su hijo.

“Es tanta su aferración (sic) en quereme destituir no sé por qué. Involucrarme con homicidio y con criminales creo eso es muy fuerte. No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara. No estoy huyendo de la justicia. Al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente”, dijo el alcalde.

Blanco señaló que se seguirá defendiendo porque cree que las acusaciones de su participación en el asesinato del empresario son “una aberración” en su contra.

El jueves pasado circularon diversas versiones en el sentido de que el detenido como presunto asesino material del empresario morelense Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria Cuernavaca 2017, el pasado 6 de abril, fue contratado por terceros.

Entre éstos estaría, según las versiones, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Sin embargo, el edil desmintió esa misma noche las acusaciones y responsabilizó al gobierno de Graco Ramírez de alentar campañas mediáticas y políticas en su contra.

Comentarios

Load More