Dejan cabeza humana en Acapulco con mensaje contra Astudillo y mandos policiacos

La hielera con una cabeza hallada en Acapulco. Foto: Especial La hielera con una cabeza hallada en Acapulco. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un grupo armado dejó una cabeza humana en plena zona urbana del puerto de Acapulco con un mensaje, donde insiste en señalar presuntos nexos del gobernador priista Héctor Astudillo Flores y comandantes de la Fiscalía General del estado (FGE) con el narco.

Reportes oficiales indican que cerca de las 17:00 horas de este miércoles, al menos dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta dejaron una hielera y colocaron una cartulina anaranjada sobre el puente vehicular de la colonia El Cayaco, al oriente del principal destino turístico de la entidad.

Las autoridades encontraron una cabeza al interior de la hielera y escrito el siguiente mensaje en la cartulina:

“Estas van a ser las consecuencias gobierno federal de los mandos que tiene el gobernador Héctor Astudillo; el director de la Policía Ministerial, Ricardo Zamora; comandante regional Héctor de la Rosa y el comandante Brito, quienes les reciben dinero a Jovani alias Mecánico, a quien dejan secuestrar y robar carros a cambio de 50 mil pesos semanales. Investíguenlos gobierno federal, ese ya es su trabajo”.

El hecho se registra en un contexto de extrema violencia que no cesa en Acapulco, así como los constantes señalamientos contra Astudillo y miembros de su gobierno por presuntos nexos con el narco.

Comentarios

Load More