Granada y Memo Ochoa se enfilan al descenso tras caer ante el Málaga

Guillermo Ochoa. Foto: AP Guillermo Ochoa. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Granada, con Guillermo Ochoa de titular, sucumbió en casa 0-2 ante el Málaga y prácticamente rubricó su descenso en la liga española.

Ahora, con 12 puntos por disputarse, Granada, que sumó su cuarto tropiezo en fila, está a 7 unidades de la salvación.

Sandro Ramírez, delantero de los visitantes, marcó el doblete para el Málaga ante un equipo apático que sólo pareciera esperar el cierre de la temporada de su despedida de la liga española por tanto desinterés de sus jugadores, de los que sólo se rescatan la labor de Uche, Wakaso y Ochoa, quien pese a todo ya acumula 72 goles en contra.

El equipo visitante ejerció un claro dominio sobre su débil contrincante, tanto así que los escasos aficionados asistentes silbaron cada vez que un elemento de casa perdía el esférico.

Los locales tampoco han sido capaces de anotar un gol en los tres juegos dirigidos por el inglés Tony Adams. Y el sábado 29 visitan a la Real Sociedad, donde milita Carlos Vela. Pero después enfrentará al Real Madrid, Osasuna y Espanyol.

El resultado deja al Málaga en la penúltima fila de la tabla general con apenas 20 puntos en 34 jornadas.

En más actividad de mexicanos, Diego Reyes festejó siete años de su incursión en la primera división con el empate a un gol del Espanyol ante Sporting de Gijón.

Reyes, quien debutó con América en 2010, disputó los 90 minutos del partido.

Víctor Rodríguez anotó por el Sporting al minuto 39 y emparejó la cuenta Gerard Moreno.

Jonathan dos Santos formó parte del once inicial del Villarreal, que se impuso de visita por la mínima diferencia al Atlético de Madrid, con anotación de Roberto Soriano a los 84 minutos.

De esta forma, el conjunto colchonero dejó escapar dos grandes oportunidades: mantener intacta las aspiraciones de disputar el título de la liga española y su virtual clasificación a la Liga de Campeones.

El Villarreal, que acortó a 11 los puntos de diferencia con el Atlético de Madrid, mantiene mínimas opciones de clasificar a la Liga de Campeones.

Load More